Comienza la Venta de Abonos para celebración del 20° FICVALDIVIA

Comienza la Venta de Abonos para celebración del 20° FICVALDIVIA

Quedan menos de 2 meses para que la hermosa capital de la Región de Los Ríos celebre una semana con el mejor cine y actividades culturales que todo el público podrá aprovechar. El Festival Internacional de Cine de Valdivia, el evento cinematográfico más importante de nuestro país, acaba de habilitar su sistema de compra de abonos, disponible hasta el 14 de septiembre a través de su sitio web www.ficvaldivia.cl

La credencial que da acceso ilimitado a todas las actividades del certamen valdiviano tendrá un valor de $7.000. Como cada año, el Festival es gratis para la Tercera Edad.

La compra del abono o credencial permite el pase ilimitado y completo a la programación que FICVALDIVIA tiene preparada para celebrar sus 20 versiones, es decir, todas las películas, estrenos y charlas, con excepción de la Inauguración y Ceremonia de Premiación, por siete mil pesos. Al comprar el abono, no es necesario reservar un cupo para ir a ver películas, ni tampoco pagar unitariamente por cada actividad.

Es importante destacar también que, como todos los años, el FICVALDIVIA es de libre acceso para la Tercera Edad. Por lo tanto, los mayores de 60 años entran gratis a todas las películas y actividades que quieran, sólo presentando su C.I. en la puerta de la sala.

Comienza la Venta de Abonos para celebración del 20° FICVALDIVIA

 

FICVALDIVIA celebrará sus 20 versiones entre el 7 y el 13 de octubre próximo con una importante presencia de cine latinoamericano. Como ya ha sido anunciado por el equipo del certamen, este año se presentarán las diez películas esenciales de la cinematografía de la región, en el marco de la sección “20=10+10”. En la selección de los títulos participan los diez Festivales más importantes de Latinoamérica, incluyendo el certamen valdiviano.

Otro de los importantes anuncios recientes hechos por FICVALDIVIA, destaca la nueva sección de Competencia de Cortometrajes Latinoamericanos para público infantil: FICVIN, en la cual el mismo público infantil elegirá a la ganadora.

Además, recordamos que para este año las principales sedes oficiales del FICVALDIVIA son las siguientes: Aula Magna Universidad Austral de Chile, Teatro Lord Cochrane, Cineplanet, Teatro Cervantes, Cine Club de la Universidad Austral de Chile, Sala Paraninfo de la Universidad Austral de Chile y Carpa de la Ciencia CECs.

Tweet