» “¿Alguien ha visto a Lupita?” estreno 10 de mayo

La película ¿Alguien ha visto a Lupita? dirigida por Gonzalo Justiniano se estrena el próximo 10 de mayo en cines chilenos. Recientemente, fue ovacionada por el público y la crítica en la función de Gala que se realizó el en Festival Internacional de Cine de Guadalajara (27FICG).

El filme cuenta la historia de Lupita (Dulce María), joven mexicana que se ve obligada a arrancar de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.

¿Alguien ha visto a Lupita? es una comedia romántica tragicómica llena de equívocos que cuenta con grandes actuaciones de: Dulce María la ex RBD como Lupita, Cristián de la Fuente como su hermano Maxi y Carmen Salinas una de las divas del cine mexicano -’Mejor Imposible’, ‘Danzón’ y ‘Hombre en llamas’-, y quien es su hada madrina, compañera de viaje y aventuras, en el rol de Chepita.

En marzo inició su circuito de festivales en Estados Unidos en el marco del 19º San Diego Latino Film Festival. Luego el 13 y 14 abril participó del 13º Festival de Cine de Nueva York. El 16 y 19 continuó con sus funciones en el 28º Festival de Cine de Chicago y el 24 de abril fue la película inaugural del 15º Festival de Cine de Texas.

Tweet