» Chile Conectado estrena IV temporada

Este domingo 29 de abril a las 14:30 horas debuta la cuarta temporada de “Chile Conectado” por las pantallas de TVN. Este espacio inédito en su tipo, en 60 minutos recorrerá el país de punta a punta mostrando todo tipo de historias.

“El programa está en una etapa de maduración, tenemos la máquina muy bien montada a nivel nacional para poder construirlo”, explicó Gianfranco Dazzarola, Editor Regional de TVN.

“Chile Conectado” es elaborado por los centros regionales de TVN (Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Magallanes) y equipos que viajan hasta aquellas regiones y lugares donde no hay operaciones, de manera de estar presentes en todo el territorio nacional.

En este misceláneo se mostraremos historias de emprendimiento, esfuerzo, costumbres y medio ambiente, entre otras, buscando revelar una cara poco conocida de nuestro país. “queremos mostrar el chile oculto sin caer en las temáticas tradicionales”, agregó Dazzarola.

Este año el programa también contará con página en Facebook “Chile conectado” y cuenta en Twiter “@chileconecta2”, para que de esta manera la audiencia pueda comentar los programas y proponer temas haciéndose participe de éste, ya que el equipo tiene la capacidad de reacción para poder desarrollarlos en la medida que sean atractivos.

Tweet