» CNTV aprueba quinta temporada de “Los 80″

Por unanimidad se habría aprobado en octubre pasado los 200 millones de pesos que el Consejo nacional de Televisión (CNTV) ha venido colocando en las pasadas temporadas de la serie “Los 80” emitida por Canal 13 y realizada por Wood Producciones.

Así lo confirmó el consejero Jaime Gazmuri a El Dínamo ya que todos los miembros del CNTV consideran que “Los 80” que esta noche termina su 4ª temporada al aire cumple con los parámetros de la calidad televisiva que desean fomentar, por lo que Canal 13 hoy saca cuentas alegres debido al éxito de la serie que dirige Boris Quercia, que hoy emitirá el último capítulo a las 22:00 hrs.

Gazmuri dijo a El Dínamo que la serie fue calificada porque la obra “cumplía con todos los parámetros de calidad técnica y con una buena audiencia, lo cual fue fundamental para que se votara a favor”.

Durante la votación se discutió sobre si dar o no financiamiento a la producción de Boris Quercia, debido a que ya se le había otorgado en dos ocasiones anteriores, y se consideró que la serie, debido a su éxito, podía autofinanciarse.

En tanto, el productor ejecutivo de la serie, Alberto Gesswein, aclaró que la serie no está cien por ciento confirmada, pero que ya se encuentran trabajando de todas formas, según responde en entrevista dada al diario La Nación.

Respecto de la historia que tendrá la quinta temporada, asegura que será ambientada en 1987 por lo que se verán  ”acontecimientos históricos más tranquilos, como la visita del Papa y la elección de Cecilia Bolocco como Miss Universo”, comentó en dicha entrevista en la que el productor ejecutivo de Canal 13 analiza la 4ª temporada que tiene a la familia Herrera en el ojo de la atención pública.

Tweet