» Corey Feldman denuncia pedofilia en Hollywood

El recordado actor de cintas clásicas de los ’80 como Cuenta Conmigo y Generación Perdida Corey Feldman, reveló que vivió a lo largo de su carrera en Hollywood abusos sexuales de parte de productores de los que aún no denuncia sus nombres por miedo a represalias.

Recordemos que Feldman tuvo sus años conflictivos, durante los cuales abusó de las drogas para poder sobrellevar su éxito. Sin embargo, 20 años después se declara completamente “limpio” y relata los trágicos hechos que lo llevaron a volverse un adicto.
Durante los rodajes de Los Goonies (1985), Cuenta Conmigo (1986) y Generación Perdida (1987), fue víctima -según relató- de diferentes abusos sexuales por parte de poderosos hombres de la industria.

“El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”, sentenció al respecto al periódico inglés ‘The Sun’ que recoge el portal Yahoo Cine.

Feldman, quien próximamente participará en el reality británico ‘Dancing on Ice’, ha prometido revelar los nombres de dos pedófilos de Hollywood en su autobiografía, afirmando que “fue utilizado por buitres” cuando tenía 14 años. “Se han salido con la suya durante tanto tiempo que creen que están por encima de la ley”. Y para aquellos que crean que es todo un invento para promocionar su ya olvidada carrera, Corey sentencia que no ha querido revelar nada hasta ahora para proteger a su hijo de siete años.

La ex estrella adolescente relata de forma oscura que los acosos eran habituales: “básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo”.

Feldman decidió dar a conocer su historias tras la muerte de Corey Haim, su amigo y compañero en Jóvenes Ocultos, pues no quería que la memoria de su amigo fuera recordada por la gente como ‘aquellos niños famosos que de grandes no hicieron nada’.

Tweet