» “La Vida de los Peces” suma dos nuevos premios en Portugal

La cinta película del director Matías Bize La Vida de los Peces ha recibido dos nuevas distinciones al ganar los premios a “Mejor Película” y a “Mejor Actor” en el Festival de Cine de Funchal en Portugal.

Estos dos nuevos galardones se suman a la ya larga lista de premios que sigue obteniendo la película en su ruta de festivales.

“Ganar el Festival de Funchal es una tremenda alegría. Estoy muy contento con todo lo que está pasando con La Vida de los Peces. Han sucedido solo cosas buenas y se que vendrán aun muchas más. Las críticas han sido siempre muy positivas y la recepción del público en cada lugar que me ha tocado presentar la película ha sido muy emocionante”, afirma Bize.

La Vida de los Peces dirigida por Matías Bize y protagonizada por Santiago Cabrera comenzó su recorrido internacional en el “Festival de Venecia” el año 2010 y a la fecha ha participado en más de ochenta festivales de cine alrededor de todo el mundo obteniendo importantes reconocimientos entre los que destaca el más significativo a la fecha: el Goya a la Mejor Película Hispanoamericana.

Tweet