» Parque Bicentenario se viste con la pantalla más grande del mundo

Comienza el verano, las altas temperaturas y las actividades al aire libre se convierten en la mejor opción para disfrutar las tardes en la capital. Para acompañar este escenario, desde el jueves 5 de enero se dará inicio a uno de los eventos más espectaculares del mundo, Santander OpenStar. Un show que ofrece 17 días de funciones gratuitas del mejor cine del mundo. Desde grandes éxitos de taquilla hasta los imperdibles clásicos de la historia, proyectados en una pantalla mecanizada de 325 m2, de altura similar a la de un edificio de seis pisos y de una superficie mayor a la de una cancha de tenis.

Un espectáculo imperdible que se ha desarrollado en los parques más exclusivos de ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Madrid, Sidney, Dubai, Río de Janeiro, entre otros, y que llega a nuestro país a instalarse en pleno Parque Bicentenario de Vitacura para así convertirse en el punto de referencia de las noches de verano santiaguinas.

Una verdadera fiesta cultural

Además de contar con una cuidada y atractiva selección de películas, Santander OpenStar viene a refrescar la apuesta habitual de los ya conocidos festivales de cine de verano, incluyendo dentro de su propuesta la realización de shows de música en vivo.
Es así como todos los días después de la función, distintos dj´s y grupos de música se sumarán a la jornada. Gepe, Fernando Milagros, Javiera Mena, Pedro Piedra, entre otros, serán los encargados de encender las noches en el Parque y armar una verdadera fiesta bajo las estrellas.

Otra de las particularidades de este evento son los restaurantes y bares dispuestos para que puedas degustar de buena comida y ricos tragos, antes y después de la película, como también durante todo el show musical. Tablas de quesos, deliciosos wraps, sándwiches gourmet o hamburguesas, acompañados de buenos vinos, espumantes, mojitos o jugos son parte de la variada carta que Santander OpenStar tiene dispuesto para acompañar todo el evento.

Santander OpenStar se convertirá en la fiesta cultural más entretenida del verano. Esperamos que puedas disfrutar de lo mejor de la música, el cine y la gastronomía en este encuentro que se convertirá sin duda en el panorama imperdible del 2012 y que estará en el Parque Bicentenario de Vitacura, desde el jueves 5 y hasta el sábado 21 de enero a partir de las 20:00 hrs.

Cómo conseguir tus entradas

Lo mejor del Santander OpenStar es que la entrada es liberada, con cupos limitados.

Desde el 28 de diciembre, podrás acudir a los distintos puntos habilitados por la Municipalidad de Vitacura a retirar tus entradas. Sólo tienes que presentar tu Rut y elegir las funciones que más te interesen (máximo dos entradas por día y un total de tres funciones por todos los días que dure el espectáculo).

Si no pudiste ver la película, las puertas del Santander OpenStar se volverán a abrir con el fin de que puedas disfrutar del show musical, de tus artistas favoritos y de la apuesta gastronómica que se ofrecerá. El valor de la entrada post película será de $7.000, con derecho a un trago de cortesía. (Los asistentes a la película no necesitan hacer este pago adicional)

Tweet