» Sobre ONOFF

Revista ONOFF®, es una revista electrónica interactiva de renovación mensual en su portada y diario en materias noticiosas sobre temas de mercado audiovisual. Configurada como centro de información virtual, orientada a empresarios y ejecutivos del mundo audiovisual, profesionales, técnicos, aficionados avanzados y estudiantes del área del cine, video y televisión.

ONOFF, desarrollada y pensada desde la reflexión y el trabajo de muchos chilenos con el apoyo de diversas instituciones. Una revista que recoge el patrimonio y la historia fílmica de una nación proyectándolas hacia el futuro.

Una publicación mensual que se abre al pensamiento, ideas, debate y propuestas de los protagonistas del audiovisual chileno. Desde 2001 hemos desarrollado un soporte comunicacional único, que escapa a la tradicional forma de los medios de comunicación masivos respecto del cine y los audiovisuales en general.

En el año 2006 recibe el apoyo del Consejo de Arte y la Industria Audiovisual (CAIA) para una Reingeniería de Plataforma, que nos ha transformado en una plataforma de información dinámica, interactiva, convergente, pluralista, con el propósito de generar conexiones relevantes entre el sector audiovisual y los mercados.

Tweet