» Características del Equipo

La tecnología AMD 64 Bits está impulsando la revolución en medios y entretenimiento digital. Las ventajas de rendimiento de la tecnología 64 bits al correr software de 32 bits están siendo descubiertas por un creciente grupo de pesos pesados de la industria del entretenimiento.

La disponibilidad de la tecnología de AMD 64 bits y su mayor capacidad de memoria prometen responder a la demanda de los realizadores de un mayor poder de procesamiento que les permitirá actualizarse a su propio ritmo sin necesidad de sacrificar las inversiones actuales en software de 32 bits.

“La tecnología 64 bits ayuda a eliminar los cuellos de botella que alguna vez limitaron la creatividad y forzaron a los directores a realizar cambios en contra de la creación artística.
La tecnología 64 Bits está siendo utilizada para crear la películas digitales más avanzadas en el mundo como “Star Wars: Episodio III, La Venganza del Sith”. Ahora, con el poder de la tecnología AMD 64 Bits, los artistas digitales en Chile y en todo el mundo pueden concentrarse en lo que mejor hacen: crear arte, utilizando las mismas herramientas que los profesionales sin límites a su inspiración.

Tweet