El chipset Intel® 955X Express ofrece memoria rápida de doble canal DDR-2 a 667 MHz, gráficos PCI Express x16 e integra un controlador de 4 canales SATA de 3 Gb/seg con Native Command Queuing (NCQ) y capacidades de RAID 0/1/5/10?

Puede agregar un procesador Intel Pentium© D de doble núcleo para contar con capacidades de multiprocesamiento o un procesador Intel Pentium 4 de núcleo sencillo de hasta 3.8 GHz con 2 MB de cache L2.

Prepare su negocio para el futuro: La HP xw4300 soporta la tecnología EM64T1 (64 bits de Intel), ampliando así el direccionamiento de la memoria a un máximo de 16 TB de memoria virtual, ideal para el diseño y manipulación de conjuntos de datos y modelos grandes. Por lo general, las aplicaciones de 32 bits se ejecutan a máximo rendimiento, pero la HP xw4300 ofrece el beneficio adicional de soportar sistemas operativos y aplicaciones de 64 bits.

Experimente visualización avanzada y de alto rendimiento: La interfaz de gráficos PCI Express (PCIe) x16 ofrece cuatro veces el ancho de banda pico de “full dúplex” y el doble del ancho de banda pico unidireccional de los gráficos AGP. Con opciones que van desde 2D profesional hasta 3D avanzados, HP cuenta con las soluciones gráficas que usted requiere.

Tweet