» Sobre nosotros

Revista ONOFF es una publicación en línea que nace en el año 2003 debido a la carencia de medios especializados en la difusión y desarrollo de la industria audiovisual chilena. En sus páginas damos cuenta de la actividad en Chile, acercándonos a la industria desde todos los campos que la componen y que nos apasionan.

Somos un medio de comunicación que aspira y contribuye a cristalizar la industria audiovisual,  desarrollada desde este lado del mundo. Desplegamos contenidos que favorezcan el intercambio de información, el acceso al conocimiento y las redes de contactos, tanto en personas, creatividad e ideas, como de negocios y emprendimiento.

Nuestra tarea es comunicar todas las actividades relacionadas con el qué hacer audiovisual nacional y retrotraemos información relevante para el rubro desde el extranjero. A través de las últimas tecnologías, difundimos desde un rodaje hasta las muestras y/o festivales en todo el país.

En Revista ONOFF somos admiradores del cine chileno y todos los formatos audiovisuales elaborados desde este rincón del mundo, por ello, somos un espacio en el que los realizadores y sus equipos confían a la hora de dar a conocer sus proyectos compartiendo un lenguaje común: hecho para y con ellos.

Tweet